Luciano Pereyra se prepara para su primer show vía streaming
Cargando...

Luciano Pereyra se prepara para su primer show vía streaming

El artista compartió la invitación con todos sus seguidores. 

Luciano Pereyra se prepara para su primer show vía streaming

Luciano Pereyra es sin lugar a dudas unos de los artistas más reconocidos en nuestro país. En medio de esta pandemia el no ha parado ni un solo segundo, recordemos que hace poco lanzó su último sencillo llamado "Eres Perfecta" con un video que la está rompiendo en la plataforma de videos de YouTube. Si aún no lo has podido ver, acá te lo dejamos:

Ahora la buena noticia para todos sus fans es que el cantante se ha venido preparando desde hace algún tiempo para realizar su primer show vía streaming que promete mucho. La cita es el próximo sábado 21 de noviembre a las 21 horas desde el Teatro Opera, un lugar especial para él ya que allí presentó su primer disco llamado "Amaneciendo" en el año 1998.

El posteo en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 15 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans muy felices ya que van a poder disfrutar de nuevo de las canciones de su artista favorito.

Este concierto online se podrá ver en todo el mundo accediendo a través de la plataforma de Ticketek y quedará disponible por 48hs. Si querés conseguir tus entradas y no quedarte fuera de este gran espectáculo que va a brindar el artista oriundo de Luján, Buenos Aires, acá te dejamos el enlace para que puedas conseguir tus entradas que van desde los $1.010 pesos argentinos. https://lucianopereyra.com/streaming/

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen