Justin Bieber confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse
Cargando...

Justin Bieber confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse

Desde que comenzó su carrera artística el cantante no ha parado de crecer. 

Justin Bieber confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse

El cantante canadiense Justin Bieber en el último tiempo se le ha visto muy abierto para contar acerca de su vida personal y algunos aspectos que muchos de sus seguidores capaz no conocían de el. En medio de esta pandemia el artista ha estado trabajando muy fuerte y aprovechó el tiempo para estrenar junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin un programa en Facebook Watch llamado "The Biebers", donde han hablado de todo, hasta de la enfermedad Lyme que padece Bieber.

Para comenzar el cantante dijo que durante su periodo de la adolescencia consumió todo tipo de sustancias alucinógenas: "Hubo un momento en que bebía, tomaba pastillas, tomaba Molly, hongos, todo... Tenía mucho dinero y muchas cosas", sin embargo y a pesar de que tenía todo en la vida, por momentos se le presentaron algunos pensamientos suicidas: "Tuve pensamientos muy suicidas. Pensaba ‘¿se me va a ir este dolor alguna vez?... Estaba sufriendo, ¿vale? Así que pensaba que prefería no sentir nada antes que sentir eso".

Aún así y después de todo lo que ha tenido que pasar para poder madurar, Justin Bieber asegura que en la actualidad se encuentra muy bien. Recordemos que el se casó con Baldwin en el año 2018 y desde entonces han mantenido una relación estable y lejos de la prensa. 

El canadiense comenzó este 2020 por todo lo alto ya que en el mes de febrero y antes de que comenzara la pandemia, él lanzó su quinto trabajo discográfico llamado "Changes", el cual contiene canciones como: "All Around Me", "Habitual", "Come Around Me", "Intentions» (featuring Quavo)", "Yummy", "Available", "Forever» (featuring Post Malone and Clever)", "Running Over» (featuring Lil Dicky)", "Take It Out on Me", "Second Emotion» (featuring Travis Scott)", "Get Me» (featuring Kehlani)", "E.T.A.", "Changes", "Confirmation", "That's What Love Is", "At Least for Now", y muchas más.     


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen