Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla en tu Whatsapp Web
Cargando...

Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla en tu Whatsapp Web

Aburrido de ver siempre lo mismo en tu PC, te traemos la solución.

Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla en tu Whatsapp Web

Mientras la aplicación de WhatsApp para nuestros celulares ultima los detalles para poder brindar un fondo de pantalla diferente para cada conversación, en esta nota te contaremos cómo hacer para cambiar el color detrás de tus chats en la versión para tu PC.

Muchas veces nos aburrimos de las cosas que vemos todos los días y por eso es necesario cambiar, aunque sea en lo más mínimo, como puede ser el fondo de pantalla del WhatsApp Web.

Como sabemos, la mayoría de las funciones que tenemos en la app de mensajería instantánea en nuestro teléfono inteligente, también se encuentran disponibles en la versión de escritorio para computadoras.

Una de ellas es, personalizar el color de nuestras conversaciones que tenemos a través de nuestra computadora. La manea es muy sencilla, se encuentra disponible desde hace tiempo, pero es muy seguro que todavía no te hayas animado a descubrirla.

Para poder cambiar el fondo de pantalla de tus chats en WhatsApp Web, debemos seguir los siguientes pasos: primero en la pantalla principal, selecciona los tres puntitos que se encuentran a la derecha de tu foto de perfil.

Luego haz clic en "Configuración", y allí elige la opción "Fondo de Pantalla" e inmediatamente se te abrirán 38 opciones con colores similares, pero diferentes, para que elijas un nuevo estilo para vestir a tus conversaciones.

La buena: mientras pasas el cursos sobre los distintos colores, automáticamente te genera una vista previa sobre el chat, lo que significa que puedes comparar estilos de manera rápida, sin tener que elegir uno por uno.

La mala: el color de fondo de elijas se cambiará en todas las conversaciones que tengas. Todavía WhatsApp no ha podido generar una herramienta que permita tener distinto fondo en cada conversación.

Esta última función está en modo de prueba (Beta) en algunos países en lo que es la app para sistema móvil, es decir, para nuestros celulares. Tendremos que esperar parar poder tenerlo en nuestro smartphone y un poco más para poder aplicarlo en nuestra computadora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen