Mau & Ricky están estrenando su segundo disco llamado "Refresh"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Mau & Ricky están estrenando su segundo disco llamado "Refresh"

Mau & Ricky están estrenando su segundo disco llamado "Refresh"

El dúo venezolano la sigue rompiendo con cada una de sus canciones. 

Los cantantes Mau & Ricky siguen trabajando a full en plena pandemia. Durante todo este tiempo han estrenado más de un tema y el último que podemos disfrutar y baila se llama "Ouch" el cual ya te presentamos acá en La Coope pero si aún no lo has podido escuchar, te dejamos el video oficial acá.

La buena noticia para todos los seguidores de este gran dúo es que a la madrugada de este 20 de noviembre lanzaron su segundo trabajo discográfico llamado "Refresh" que como ellos mismos lo han dicho es algo refrescante para los oyentes y para la vida en general a pesar del momento difícil que se está viviendo en todo el mundo por el coronavirus.

Los hermanos Montaner hablaron con un medio de comunicación internacional y dijeron sobre este nuevo disco: "Acabamos de soltar una canción que se llama ‘Ouch’ y ya sale el disco “Refresh” y yo creo que nos dimos cuenta de muchas cosas, porque este tiempo ha sido de crecimiento personal y espiritual, nos dimos cuenta que no hay nada más importante que la identidad que tenemos los seres humanos, y decidimos hacer un disco que literalmente hable y haga lo que representa ‘Mau & Ricky’, lo que somos como artistas, como compositores, porque uno va mutando y cambiando".

Los artistas agradecen este tiempo de aislamiento ya que gracias a el es que pudieron realizar este trabajo para sus fans: " Si no hubiese sido por la cuarentena no hubiésemos tenido tiempo para hacerlo. Teníamos una gira este año con más de ochenta conciertos. Los últimos años hemos estado haciendo música los raticos que teníamos antes del show o en viajes en avión. Sentíamos la necesidad de sacar el tiempo que nos dio esta cuarentena para crear esa evolución y que fuese un paso hacia delante.".

De este nuevo trabajo discográfico ya conocemos los temas "Papás", "La Grosera" y "Ouch". Ahora te presentamos las demás canciones que componen "Refresh": "Intro", "Borrachos", "Fresh", "La Moto", "Dolería", "Alcohol y Humo", "Darnos un Tiempo" y muchos más. Mirá:

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

NOTICIAS

Premios Grammy 2021: lista de nominados

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen