Camilo sigue sorprendiendo a Evaluna
Cargando...

Camilo sigue sorprendiendo a Evaluna

Camilo está feliz porque recibió su primer Latin Grammy

Camilo sigue sorprendiendo a Evaluna

El pasado jueves se realizó la ceremonia de los Latin Grammy, donde la noche además de ganadores tuvo puestas musicales realmente muy buenas por parte de los artistas que más te gustan

En el caso de Camilo estaba muy emocionado porque recibió su primer Latin en lo que lleva de su carrera como cantante. Como suele hacerlo agradeció a través de las redes sociales

Pero vamos a hablar de Camilo y Evaluna como pareja. Ellos son muy románticos y eso se nota en todo lo que comparten. ahora quizás se extrañan más porque ambos están trabajando en distintos países.

Es por ellos que el colombiano tuvo romántico homenaje hacia ella.

Camilo resultó ganador de un Grammy Latino y su esposa, orgullosa reiteró un pedido que hasta hace poco tiempo y en sus propias palabras era todavía imposible.

Durante la ceremonia de premiación, el intérprete de "Vida de Rico" decidió usar un accesorio en honor a su mujer: una gran cadena con una E gigante. "En el pecho siempre Evaluna", escribió el cantante en una foto que hizo que Evaluna no pudiera resistirse.

La cantante se emocionó al ver el gesto de su marido, y decidió compartir la foto en sus Instagram Stories. Sobre la captura, la hija de Ricardo Montaner le hizo a su esposo un pedido más que especial: "Te amo. Tengamos un hijo".

A principios del mes pasado, en una de las primeras veces que la pareja se había separado desde su matrimonio en febrero, Camilo había compartido una foto dedicada a Evaluna. "Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo", escribió el colombiano y ella, sin filtros le dijo "Dame un beibi". Hace solo algunos meses la pareja había confirmado que no podían ser padres todavía debido a compromisos laborales, pero la insistencia de Evaluna

¿Pronto tendremos novedades? ¿Se agranda la familia? Al menos notamos que ella está muy emocionada y con ganas de ser mamá. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen