La cantante de Agapornis contó de qué se arrepintió
Cargando...

La cantante de Agapornis contó de qué se arrepintió

Melina Lezcano confesó qué cirugía no se hubiese hecho 

La cantante de Agapornis contó de qué se arrepintió

Melina Lezcano pese a la pandemia no ha dejado de trabajar, y junto con su banda que es Agapornis lanzaron hace unos días el video de la canción "Perdiste por Gil". El clip tiene casi 500 mil visualizaciones en Youtube, y está disponible en todas las plataformas digitales, de hecho es uno de los temas que ya están pidiendo en La Coope 102.7

Por otro lado es muy amiga de la ex de Ruggero, Cande Molfese, con quien han armado un dúo y ya sacaron su primer tema. Empezaron haciendo covers que iban subiendo en las redes sociales, hasta que formalizaron el tema musical.

Pero vamos a hablar de que Melina confesó qué cirugía se arrepintió de haberse hecho. 

La modelo y cantante de Agapornis contó que por una inseguridad pasó por el quirófano hace unos años pero hoy no volvería a hacerlo.

Esto fue en una entrevista en “Pampita online”, Net TV, que sufrió en su adolescencia que la llevó a hacerse una cirugía estética.

"En el colegio yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban a bailar", contó Melina.

"Yo la pasaba mal, sufría mucho bullying", dijo ante la aprobación de Pampita y sus columnista que dijeron que por ser “flaca” también se sufre de esos acosos infantiles.

"Fue duro, llegamos a lo que siempre soñábamos, pero tuve que cambiar de colegio... fue horrible, me re cargaban", recordó y reveló: "Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...".

"Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima", acotó Pampita pero Lezcano sumó: "Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar la autoestima".

Claramente todos maduramos, y nos damos cuenta que en verdad eso no es lo que realmente importa. Pero insistimos en lo complicado que es sufrir bullying, la idea principal es no hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Ojalá pronto la sociedad se concientice sobre la importancia que tiene esto. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen