Louis Tomlinson hará su primer concierto online benéfico
Cargando...

Louis Tomlinson hará su primer concierto online benéfico

El artista británico ayudará a cuatro organizaciones benéficas que quiere mucho y a su equipo de gira que ha estado parado durante este tiempo. 

Louis Tomlinson hará su primer concierto online benéfico

El ex integrante de One Direction le dio una gran alegría a sus seguidores al anunciar que está listo para actuar de manera virtual para todo el mundo en lo que será "Louis Tomlinson Live From London"

¡Agendá la fecha! Sábado 12 de diciembre a las 17 (horario argentino) por Veeps. Ya podés adquirir tu entrada ACÁ

Otra gran noticia es que estará disponible para verlo durante 28 horas para que los fans de todo el mundo puedan verlo en un horario más conveniente para ellos. 

"Estaba absolutamente destrozado por tener que posponer mi gira mundial este año, ya que tenía muchas ganas de ver a todos los fanáticos", dijo Louis en un comunicado.

“Actuar para un público en vivo es lo más importante para mí, esta transmisión en vivo es un paso atrás en ese mundo y es algo que no puedo esperar para filmar. Quiero ofrecer un espectáculo real para los fans, con escala y producción, creando algo especial para terminar 2020 con una nota positiva y optimista".

Además, contó que lo recaudado será donado a FareShare, Crew Nation, Bluebell Wood Children's Hospice y Stagehand, organizaciones benéficas que están "especialmente cerca de su corazón"

Sin dejar de lado a su equipo de gira, quienes han estado parados durante este tiempo de pandemia. "Quiero recaudar dinero vital para ellos, ya que sin mi equipo, el espectáculo literalmente no podría continuar"

La transmisión en vivo contará con canciones de su álbum debut Walls, así como algunas sorpresas (dicen en las redes que no faltarán canciones de One Direction). 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen