J Balvin ¿Va a ser papá?

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

J Balvin ¿Va a ser papá?

J Balvin ¿Va a ser papá?

Fuertes rumores señalan que se agrandaría la familia

Los rumores sobre esta buena noticia crecen. El artista acaba de ganar "Mejor álbum urbano" en los Latin Grammy por su disco "Colores".

Todo parece indicar que que  J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, van a ser papás por primera vez. El hecho fue revelado en el programa “Lo Sé Todo” del Canal 1.

Para dar a conocer la noticia recordaron que hace dos meses, en una entrevista con el padre del artista, este afirmó que sería muy feliz si Balvin le daba nietos, que él tenia una sola nieta y que quisiera que la familia creciera. Un deseo que al parecer se hizo realidad.

Fuentes cercanas a la familia y al cantante confirmaron al programa que Ferrer sí está embarazada, un motivo más de felicidad para el intérprete, luego de que hace una semana ganara en la categoría "Mejor álbum urbano" de los Latin Grammy por su disco llamado "Colores".

Por ahora, ni J Balvin ni su novia han confirmado la espera de su primer bebé en sus redes sociales o en medios de comunicación. Sin embargo, según lo informa el programa de entretenimiento, solo será cuestión de tiempo.

Recordemos también que el colombiano recibió un especial reconocimiento por Guinness World Records después de tener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”. 

Luego de conocerse este importante hecho, el cantante recibió un gramófono en la noche de gala más importante de la música latina. “De verdad esto primero va para Colombia, San Andrés y Providencia, y a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad buena vibra y mucha esperanza. Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos mis colegas, felicidades. Los amo mucho. J Balvin, latino gang”, fueron sus palabras tras el triunfo.

Valentina Ferrer ha posteado en las ultimas horas lo siguiente 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

La nueva banda de Bruno Mars, Silk Sonic, lanzó “Leave the Door Open”

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Hoy: Charly García, uno de los referentes del rock argentino

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen