J Balvin ¿Va a ser papá?
Cargando...

J Balvin ¿Va a ser papá?

Fuertes rumores señalan que se agrandaría la familia

J Balvin ¿Va a ser papá?

Los rumores sobre esta buena noticia crecen. El artista acaba de ganar "Mejor álbum urbano" en los Latin Grammy por su disco "Colores".

Todo parece indicar que que  J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, van a ser papás por primera vez. El hecho fue revelado en el programa “Lo Sé Todo” del Canal 1.

Para dar a conocer la noticia recordaron que hace dos meses, en una entrevista con el padre del artista, este afirmó que sería muy feliz si Balvin le daba nietos, que él tenia una sola nieta y que quisiera que la familia creciera. Un deseo que al parecer se hizo realidad.

Fuentes cercanas a la familia y al cantante confirmaron al programa que Ferrer sí está embarazada, un motivo más de felicidad para el intérprete, luego de que hace una semana ganara en la categoría "Mejor álbum urbano" de los Latin Grammy por su disco llamado "Colores".

Por ahora, ni J Balvin ni su novia han confirmado la espera de su primer bebé en sus redes sociales o en medios de comunicación. Sin embargo, según lo informa el programa de entretenimiento, solo será cuestión de tiempo.

Recordemos también que el colombiano recibió un especial reconocimiento por Guinness World Records después de tener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”. 

Luego de conocerse este importante hecho, el cantante recibió un gramófono en la noche de gala más importante de la música latina. “De verdad esto primero va para Colombia, San Andrés y Providencia, y a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad buena vibra y mucha esperanza. Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos mis colegas, felicidades. Los amo mucho. J Balvin, latino gang”, fueron sus palabras tras el triunfo.

Valentina Ferrer ha posteado en las ultimas horas lo siguiente 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen