Danna Paola preocupa a sus fans
Cargando...

Danna Paola preocupa a sus fans

La cantante subió unas historias diciendo que se sentía triste

Danna Paola preocupa a sus fans

La cantante subió a sus historias de Instagram un video en el que explica que se sentía triste y deprimida

La joven cantante Danna Paola se caracteriza por compartir su vida a través de sus redes sociales, gracias a eso hemos podido conocerla un poco más. Por eso preocupó a sus seguidores cuando se mostró no tan bien. 

 Aunque Danna siempre se muestra como una mujer alegre, en está ocasión sus fans se mostraron preocupados al saber que la cantante se encuentra triste. 

De acuerdo a una historia que subió la intérprete de canciones como "No Bailes Sola" y "Mala Fama", aparentemente no tuvo un buen día, ya que "literal me sentía como super triste, deprimida, sin ganas de nada", explicó; y añadió que también sentía que le dolía el cuerpo. 

La cantante comentó que fueron varias personas las que también se sentían de esta forma por lo que decidió lanzar una pregunta a sus fans a través de su Instagram, ya que según dijo, el estado de animo podría deberse a un tema astrológico o planetario.

"Necesito saber si ustedes también", dijo la cantante al dirigirse a sus seguidores en el clip que publicó en la red social, les pidió que fueran sinceros y le dijeran al verdad al respecto, no sólo que dieran un sí por compromiso. 

La realidad es que Danna Paola es una joven que se ha dedicado a trabajar desde hace muchos años y recientemente la hemos visto muy activa en sus redes sociales, de hecho los videos publicados parece haberlos grabado en un estudio, por lo que queremos suponer que sólo se encuentra cansada. 

Son momentos que también viven los famosos porque son personas como nosotros. Que se muestren vulnerables es parte de un proceso que los acerca a sus fans 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen