El tierno posteo de Camila Cabello y Shawn Mendes que revolucionó las redes
Cargando...

El tierno posteo de Camila Cabello y Shawn Mendes que revolucionó las redes

De una manera poco frecuente para la cantante, decidió reflexionar sobre el amor contando detalles de su relación.

El tierno posteo de Camila Cabello y Shawn Mendes que revolucionó las redes

Una vez más Camila Cabello revolucionó Instagram y esta vez fue por un doble motivo. En primer lugar, la artista compartió una romántica foto junto a Shawn Mendes, su actual pareja, en donde se los ve completamente enamorados.

Y como este tipo de demostraciones y fotos no son muy habituales por parte de ambos artistas, la reacción de los seguidores fue inmediata: en poco más de 24 horas la imagen suma casi 4 millones de interacciones. Es una de las fotografías con mayor repercusión de la intérprete de los últimos años. 

Pero esto no es todo, el otro motivo que generó gran repercusión fue el mensaje de amor que Camila Cabello le escribió a Shawn Mendes y la reflexión que ese mensaje puede llevar a millones de otras parejas en todo el mundo.


"Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y vídeos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti. Constantemente tengo que confrontar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma" 

"A veces no es tan simple como parece en las imágenes. A veces, es desordenado, incómodo y feo. Pero no hay nada como el tirón, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el tirón gravitacional que da tener la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer" 

"Está en nuestro instinto amarnos, incluso aunque nuestras mentes a veces tratan de protegernos sobre ello. Pero es nuestra naturaleza amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez para atravesar las situaciones más desastrosas. Y eso es más hermoso, crudo y real que la perfección. Yo estoy mostrándome vulnerable en las redes sociales porque creo que aquí sólo se está mostrando la pulcritud y la perfección de la vida y eso hace que nos sintamos extra solitarios y raros. Así que levanta tu copa por el desorden y la rareza del ser humano y el milagro. Y la facilidad. Y el instinto. Y la fuerza implacable que es el amor" 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen