Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil
Cargando...

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

La nueva herramienta nos ayudará a ahorrar tiempo. 

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en el último tiempo en la más utilizada por muchos usuarios, más que todo en esta cuarentena ya que sirvió para unir a muchas personas a la distancia.

La App siempre se está actualizando para brindar un mejor servicio, es por eso que hace poco anunciaron que muy pronto va a llegar una función para hacer que los chats sean mucho más interactivos usando los famosos stickers.

Esta característica se ha vuelto muy popular entre los usuarios ya que muchas veces los stickers hablan por sí solos y hasta nos hacen divertir. A medida que pasa el tiempo tu casillero se va llenando de muchas más calcomanias y esto hace que la búsqueda sea mucho más demorada.

La buena noticia que te traemos hoy es que la aplicación muy pronto va a lanzar una nueva actualización según WABetaInfo, el cual es un portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp. Allí ellos informaron que los usuarios de la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea ya tienen la posibilidad de utilizar el nuevo buscador de stickers de la app. 

Esta nueva opción se encuentra ubicado en stickers y para poder utilizarla solo se necesita pulsar el icono con forma de lupa y de inmediato aparecerá un pequeño buscador en donde el usuario podrá buscar con rapidez el sticker que necesita. 

Recordemos que esta función sólo está disponible por el momento para usuarios de  la versión beta de WhatsApp para Android, es por esto que los que tengan la versión oficial de la aplicación van a tener que esperar un poco más. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen