Camilo tiene muchos deseos de ser papá
Cargando...

Camilo tiene muchos deseos de ser papá

El cantante subió una historia que hizo referencia a sus ganas de convertirse en papá

Camilo tiene muchos deseos de ser papá

Camilo y Evaluna han expresado en más de una oportunidad los deseos de ser padres, incluso ella en una grabación que le hizo su esposo dijo que quiere tener 7 hijos.

Ahora él ha manifestado el deseo que tiene de convertirse en papá. Sin dudas será muy dulce como lo es con Evaluna, y esa relación que han mostrado en todos estos años.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero y desde entonces no han dejado de estar en el ojo de la gente por sus controvertidas declaraciones, mensajes o videos.

 El cantante colombiano es uno de los más aclamados de la actualidad, ya que su música y su carisma han sido de gran agrado del público que lo sigue.

Su último sencillo "Vida de Rico" ha podido posicionarse en los primeros lugares de los rankings del mundo. Incluso es uno de los temas más pedidos en La Coope 102.7. El video oficial cuenta con más de 205 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Increíble!

En TikTok esta canción ha causado furor por su challenge que lo ha realizado muchísima gente.

Hace algunas horas, Camilo subió la grabación de un padre cantándole “Vida de Rico” a su nena mientras ella lo acompaña a dar un paseo en bote. ¡Toda una ternura!

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario de él, el cual ha puesto todas las miradas en Evaluna por la indirecta que le lanzó.

Ellos explicaron que debido a sus proyectos laborales por el momento no pueden agrandar la familia, pero uno nunca sabe. Las ganas están y se notan mucho de parte del colombiano que desea con su corazón poder hacer y cantarle canciones a sus hijos. 

Agradecido por todo lo que está viviendo esto subía a su cuenta de Instagram

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen