WhatsApp Web: aprendé a ocultar tus chats para que nadie los vea

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

WhatsApp Web: aprendé a ocultar tus chats para que nadie los vea

WhatsApp Web: aprendé a ocultar tus chats para que nadie los vea

Si haces uso de la versión de escritorio de WhatsApp mientras estás en el trabajo rodeado de tus compañeros o en tu casa con mucha gente alrededor, la privacidad se vuelve un poco complicada. En la nota te dejamos una gran solución.

Ya sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más usada del planeta para mantener el contacto con amigos y familiares. Más de 2 mil millones de usuarios en el mundo la utilizan para enviar fotos, videos, archivos, audios y stickers. No solo hacemos uso de ella con el celular, sino que además, tenemos la posibilidad de chatear desde la compu con la versión web.

Pero la realidad es que si estás haciendo uso del WhatsApp web mientras estás en el trabajo rodeado de tus compañeros o en tu casa con mucha gente alrededor, la privacidad se vuelve un poco complicada ya que otras personas pueden ver las conversaciones y esto puede ser un poco incómodo, aunque no tengas nada que ocultar.

Sin embargo tenemos una muy buena noticia para vos que sos usuario de la versión de escritorio de WhatsApp. Afortunadamente, existe una forma de “esconder” el contenido de los mensajes que enviamos a través de WhatsApp Web.

 Si bien para poder lograr esto necesitamos una extensión de Google Chrome llamada WA Web Plus, es muy fácil de hacer si seguís estos pasos para poder instalarlo en tu computadora

Antes que nada tenés que acceder a la página oficial “WA Web Plus” en Chrome Web Store, luego deber hacer clic en “Usar en Chrome” y por último seleccionar la opción  “Agregar extensión”.

Una vez concretados los movimientos anteriores, lo siguiente a realizar son los pasos para ocultar con quién chateas desde WhatsApp Web

  • Una vez instalado WA Web Plus, aparecerá el símbolo + al lado de la barra de direcciones. Abre WhatsApp Web en otra pestaña de Google Chrome.
  • El símbolo + también estará en esa nueva ventana, por lo que tenés que hacer click ahí
  • Luego debes elegir la sección “Privacidad”, donde aparecerán las distintas opciones que deseas para difuminar. En total, se muestran cuatro opciones: “Desenfocar mensajes recientes”, “Desenfocar nombres de contactos”, “Desenfocar fotos de contactos” y “Desenfocar mensajes de conversaciones”.
  • Selecciona la más adecuada según tu interés y ¡problema resuelto!

Un dato a tener en cuenta: para ver el contenido que se ha difuminado, simplemente pasa el mouse sobre él.


COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Hoy: Charly García, uno de los referentes del rock argentino

WhatsApp: pasos para hablar con alguien sin pedirle el número

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen