Feriados 2020: conocé cuándo y cuáles son los últimos del año
Cargando...

Feriados 2020: conocé cuándo y cuáles son los últimos del año

Te dejamos un detalle de cómo continúa el calendario de feriados antes de la fiesta de fin de año

Feriados 2020: conocé cuándo y cuáles son los últimos del año

Cada vez quedan menos días para que termine este año atípico, y pese a que han sido muy pocos los feriados que se han podido disfrutar, todavía quedan algunos pendientes en el calendario oficial.

Por lo tanto, lo que podemos decir es que antes de Navidad hay dos fechas importantes a destacar que se convierten en dos fines de semana largos, uno de ellos XXL.

El lunes 23 de noviembre será feriado ya que se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado. La fecha es en realidad el 20 de noviembre, pero al ser un feriado transferible se lo corrió al lunes 23, para conformar un fin de semana largo.

Luego en diciembre, habrá un fin de semana extra largo. El 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Como ese día cae martes, el Gobierno decidió que el lunes 7 sea considerado feriado puente, con fines turísticos, es decir que se podrá disfrutar del fin de semana extra largo desde el sábado 5 hasta el martes 8 inclusive.

Y por último el 25 de diciembre que se celebra Navidad, cae día viernes por lo que habrá otro fin de semana largo de facto (entre el viernes y el domingo). Una situación similar se vivirá el 1 de enero que también cae día viernes.

Por otro lado, con respecto al calendario de los feriados del año que viene, aún no se sabe cómo va a quedar conformado ya que por el momento el Gobierno Nacional no confirmó nada. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen