Ricky Montaner subió una foto desnudo junto a Stefi Roitman
Cargando...

Ricky Montaner subió una foto desnudo junto a Stefi Roitman

El músico mostró que esa es la mejor manera de escuchar su nuevo álbum "Rifresh"

Ricky Montaner subió una foto desnudo junto a Stefi Roitman

Las redes sociales son la ventana de lo que cada uno quiere mostrar, y a medida que pasa el tiempo vemos que existen pocos tabúes en relación a las imágenes que se comparten. Un ejemplo de esto que estamos diciendo es Ricky Montaner, quien se muestra totalmente liberal a la hora de publicar en sus redes sociales. 

Tal es así que en las últimas horas, el cantante compartió una foto con Stefi Roitman, su prometida, donde se los ve a los dos desnudos en lo que parece una cama. Eso sí, se trata de un desnudo cuidado ya que no se le ve nada a ninguno de los dos. En la descripción de la foto, Ricky escribió: "Todo bien por aquí .. escuchando #rifresh ... love u!!"

Como era de esperar, el posteo revolucionó a los seguidores de la pareja en muy poco tiempo. Incluso familiares y amigos comentaron la publicación que superó los 270 mil “me gusta”: "Ricardo Andreeeeeees", escribió su hermana Evaluna. "Dios Santo", agregó Ricardo Montaner, mientras que la propia Stefi escribió “Bueno bueno bai bai. En que momento. Bueno bueno bai bai.” Y algunos de los fanáticos comentaron: "Noooo fotos así nooooo", "¿Había necesidad?".

Una vez más Ricky demostró que poco le importa lo que piensen los demás y que para escuchar su nuevo álbum hay que liberarse de censura y dejarse llevar por cada uno de sus temas. 

Recordemos que “Rifresh” se estrenó el 20 de noviembre con un repertorio de 11 canciones muy pegadizas entre las que se encuentran “Papás”, “La Grosera”, “La Moto”, “Ouch” temas que se han vuelto muy populares en TikTok gracias a sus interpretaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen