"Here's To The Nights" | Ringo Starr junto a Paul McCartney en una megacolaboración
Cargando...

"Here's To The Nights" | Ringo Starr junto a Paul McCartney en una megacolaboración

El icónico baterista de The Beatles utilizó el confinamiento para grabar nueva música.

"Here's To The Nights" | Ringo Starr junto a Paul McCartney en una megacolaboración

Ringo Starr anunció su nuevo EP, "Zoom In", con cinco nuevos sencillos que grabó desde abril hasta octubre de este año. Además, el cantante compartió el primer adelanto de este trabajo discográfico, "Here's To The Nights", que cuenta con la colaboración de un montón de artistas. 

En la canción, escrita por Diane Warren, se unen voces como Paul McCartney, Dave Grohl, Lenny Kravitz, FINNEAS, Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Steve Lukather, Jenny Lewis, Corinne Bailey Rae, Eric Burton y Yola.  

"Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar", señaló Ringo. "Fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021"

Zoom In se estrenará el próximo 19 de marzo y contará con cinco pistas: "Zoom In Zoom Out", "Teach Me To Tango", "Waiting For The Tide To Turn" y "Not Enough Love In The World", además del sencillo que ya se estrenó. 

El trabajo discográfico ya está disponible para su preestreno y se puede acceder desde el sitio oficial de Ringo Starr (ACÁ).

Junto con el estreno de "Here's To The Nights", llega un nuevo libro tapa dura que narra los 30 años de Ringo Starr y su All Starr Band. Según un comunicado de prensa se trata de una presentación de fotos, algunas nunca antes vistas, que acompañan las historias de Starr

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen