RETO VISUAL | Te desafiamos a buscar los 3 gatos diferentes en 30 segundos
Cargando...

RETO VISUAL | Te desafiamos a buscar los 3 gatos diferentes en 30 segundos

Con este desafío hoy ponemos a prueba tus habilidades analíticas. ¡A jugar!

RETO VISUAL | Te desafiamos a buscar los 3 gatos diferentes en 30 segundos

Desde que comenzó la cuarentena y día tras día han surgido distintos desafíos que las personas, muy aburridas o con algo de tiempo libre, logran resolver o tal vez no.

Para arrancar el viernes te traemos un nuevo reto viral para encontrar el gato que es diferente al resto. Como siempre decimos, parece sencillo pero este sí que no lo es.

Con este desafío viral ponemos a prueba tu inteligencia y habilidades analíticas. Para comprender un poco más, te vamos a mostrar tres imágenes formadas por diferentes gatitos, en cada uno de ellos hay uno diferente al resto del grupo, el objetivo del reto es intentar encontrar al felino diferente al resto.

Pero claro, esto no sería un verdadero reto viral si no se pone un tiempo límite. La idea es localizar a estos animalitos en tan solo 30 segundos (si es antes, mejor). Y para que no resulte tan complejo, te vamos a dar un consejo: analizá muy bien los detalles de los cachorros, te ayudarán a encontrar la respuesta. Si no lo encontrás, pasá a la siguiente imagen, así no perdes tiempo

A continuación te dejamos las imágenes para que puedas descubrir los detalles.

 Una vez pasados los 30 segundos, podés avanzar. Tal vez tu sentido de la observación fue muy bueno y lograste resolver el desafío, o tal vez hoy no era tu día y no lo resolviste, en ese caso, si querés podes volver a intentarlo quien te dice que una segunda oportunidad lo sacas de taquito.

Igual si te diste por vencido o simplemente querés corroborar si los tres gatos que encontraste son los diferentes al resto, te damos la solución al reto viral para que puedas quedarte tranquilo con tu resultado.

Fuente: La100

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen