Stefanía y Ricky aumentan los rumores de un posible embarazo
Cargando...

Stefanía y Ricky aumentan los rumores de un posible embarazo

La pareja comparte información en las redes sociales que ayuda a creer que pronto van a ser papás.

Stefanía y Ricky aumentan los rumores de un posible embarazo

La actriz Argentina Stefanía Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner son una de las parejas más firmes por este tiempo. Desde que comenzaron a salir a inicio de este 2020 no se separaron nunca más y a medida que ha pasado el tiempo los rumores de un posible embarazo de ella aumentan. Muchos son los posteos en redes sociales que han encendido las alarmas, como por ejemplo el posteo de Camilo Echeverry quien escribió en las historias de su cuenta personal de Instagram: “Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos”.

No es solo esa publicación la que nos pone a pensar en este tema, ya que hace poco la influencer argentina compartió una foto con su futuro esposo donde los vemos muy relajados en su hogar en Miami junto a la pileta y ella escribió: "💚 nosotros, sus ojos, en mayo.".

El posteo hasta el momento tiene más de 190 mil me gusta y miles de comentarios como como:

  • "Se viene el bebé en Mayo😍"

  • "En Mayo del 2021 se casaran? 👀😍❤️"

  • "Van a ser papás?"

  • "Nace en Mayo?? 🤰🏻"

 

Hasta el momento aún no hay fecha confirmada para el casamiento, así lo confirmó el mismo Ricky en la entrevista que le realizamos en el programa Somos Muy Siesteros con Mary Mary. Allí dijo que él quería una boda muy reservada pero la argentina quiere una ceremonia multitudinaria y al mismo tiempo dijo que se va a realizar cuando la pandemia pase un poco más y todo se pueda hacer de una manera tranquila. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen