La tierna foto de Camilo y Evaluna durmiendo la siesta
Cargando...

La tierna foto de Camilo y Evaluna durmiendo la siesta

La pareja demuestra su amor en las redes sociales. 

La tierna foto de Camilo y Evaluna durmiendo la siesta

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo de la música y por sus millones de seguidores en todo el mundo. Ellos siempre comparten su día a día en las redes sociales y dejan claro que el amor siempre tiene que estar por encima de todo.

Hace poco Camilo publicó en su cuenta personal de Instagram una tierna foto donde los vemos a ambos dormir la siesta de una manera muy romántica y para muchos un poco incómoda.

Junto a la foto el colombiano escribió: "Hoy nevó todo el día. Y tú cómo siempre fuiste mi refugio. @evaluna ❄️ (Foto real de siesta)". Recordemos que toda la familia de Evaluna y los papás de Camilo se encuentran en Nueva York para pasar la navidad y todos los miembros han publicado tanto foto y videos de cómo la están pasando de bien en una gran casa bajo la nieve. 

La imagen de Camilo hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios como:

  • "Alguien más piensa como hace Evaluna para dormir así? 😳"

  • "LUNES DE CAMILO Y EVALUNA VENGAN YAAAA"

  • "En serioo que Hermoso viva el amor😍"

  • "Ustedes juntos son todo lo que está bien ✨"

  • "Nejecito un parche así 🔥"

  • "Mi pareja favorita de todo el mundo😍"

  • "Si no tengo una relación así, no quiero nada 😭🥺🥰"

  • "Todos necesitamos a alguien con quien dormir la siesta así. ❤️"

 

 

La postal familiar que publicó Stefanía ya se volvió viral en todas las redes, mirá: 

 

Junto a la foto la actriz escribió: "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, cantarían algunos futboleros. La segunda navidad de mi vida. Todo me parece mágico. Para mi es una cuota enorme de ilusión, de agradecimiento, de familia, de amor, de reflexionar y recrear nuestro existir. O al menos así lo vivo yo. La novata de las navidades. Estoy tan agradecida. Pero no solo hoy, no solo este año; cada día de mi vida lo he vivido como una incrédula. Lo bueno, lo inmenso, lo no tan bueno y lo chiquito. Celebro seguir sintiendo en mi corazón todo tan fuerte y con la misma emoción gigante que cuando era una pibita. Les deseo que estos días puedan hacer lo que deseen, estar con quienes deseen, que sean conscientes de todo lo que han logrado, superado, batallado y ganado. Que sepan que todo pasa. Y que sean los más felices."

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen