Marcela Tinayre fue convocada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity
Cargando...

Marcela Tinayre fue convocada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

La hija de Mirtha Legrand ha estado muy solicitada últimamente

Marcela Tinayre fue convocada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Marcela Tinayre reveló que la convocaron para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

La hija de Mirtha Legrand habló cómo se perfila para el año que viene. 

MasterChef Celebrity es uno de los grandes éxitos del 2020 en la televisión argentina. El reality conducido por Santiago del Moro ha logrado picos de raiting que hacen que la noche la ganen siempre. Por el otro lado tienen competencia directa con el "Cantando 2020" pero es mucha la diferencia que le saca MasterChef

Por ese motivo, desde Telefe ya tienen una segunda temporada del certamen asegurada, y están en tratativas para convocar a los nuevos participantes

Esta semana, Marcela Tinayre reveló que la producción la llamó para que esté en el programa. "Soy fanática de Masterchef, fuera de nuestro programa ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting", comenzó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Me encanta. me llamaron para el año que viene pero prefiero que no. Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar y no quiero más presiones , quiero un 2021 más relajado, volver con Las rubias en marzo y estar tranquila", agregó.

Por último, expresó: "El programa me parece fantástico, me encantan Sofi Pachano y Belu Lucius". 

Faltan unas semanas ya para saber quién será el gran ganador o ganadora de Master. Por otro lado Marcela Tinayre estuvo como invitada en el programa donde regresó Mirtha Legrand. 

Debido a la reacción de Juanita Viale al ver a Ámbar, su hija, entrando al final para entregarle unas flores. Marcela fue consultada por esa situación y habló con Ángel De Brito. Aclaró que a Juanita no le gustan las sorpresas por eso quizás la cara. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen