La mansión donde vive Claudia Villafañe

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La mansión donde vive Claudia Villafañe

La mansión donde vive Claudia Villafañe

Se conoció una foto de la casa donde vive una de las participantes favoritas que tiene MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe vive en una lujosa mansión con vista al río y unos hermosos ventanales que a simple vista llaman la atención.

La actual participante de MasterChef, transita sus días de verano en un inmenso y ostentoso complejo de la ciudad de Buenos Aires.

Claudia Villafañe, retomó el pasado lunes 21 de diciembre su lugar en la televisión argentina, tras volver al reality show de cocina emitido por Telefe. Sin embargo fue noticia después que se difundieran imágenes de su lujosa casa localizada en el Tigre.

Como puede verse en la fotografía, la residencia construida en Barrio Nautico Albanueva cuenta con grandes habitaciones y espacios además de hermosas vistas que le proporcionan inmensos ventanales. En las inmediaciones del actual domicilio de Claudia Villafañe se encuentra el ingreso del río en conjunto con amplios espacios verdes para caminar y jugar.

En ocasiones previas, Claudia Villafañe pudo ser vista haciendo presencia dentro de la residencia, en compañía no solo de sus dos hijas si no, también, de sus nietos. 

No muchos se sorprendieron al ver esto ya que la conocieron rodeada de excentricidades mientras mantenía una relación amorosa con el Diego Maradona.

MENSAJE DE DALMA TRAS EL TRIUNFO DE BOCA

Dalma Maradona le dedicó un contundente mensaje a su papá dirigido también para aquellos que la critican por su relación con él. 

Todos sabemos que es hincha fanática de Boca gracias al legado de su papá Diego, utilizó las redes y aprovechó la ocasión para expresar sus sentimientos. 

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTÉ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", escribió como si le debiera explicaciones a alguien.

Y concluyó: "Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!". 

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios e incluso Ángel de Brito le escribió: "Deja de explicar Dalma Nerea��". 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen