Así suena el nuevo álbum de Marcela Morelo, "Tu Mejor Plan"
Cargando...

Así suena el nuevo álbum de Marcela Morelo, "Tu Mejor Plan"

La artista lo va a presentar en vivo por streaming en lo que será una verdadera fiesta en el Movistar Arena. 

Así suena el nuevo álbum de Marcela Morelo, "Tu Mejor Plan"

Marcela Morelo no ha parado de trabajar durante la pandemia y eso se ve reflejado en su nuevo trabajo discográfico que ya podemos disfrutar. 

Luego de adelantarnos el primer corte "No Podrás", la cantante argentina presenta "Tu mejor plan" su décimo disco y el segundo de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel. 

En esta oportunidad, Marcela hace suyas canciones que han sido un éxito rotundo, como "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Lo dejaría Todo", "La Vida es un carnaval", y muchos más. 

"'Tu mejor plan' lleva canciones muy importantes para mí. Cuando aún no era cantante de discos hice muchas cosas, entre ellas cantar canciones ajenas en distintos lugares", recordó en Continental.

Con cada interpretación, nos lleva de viaje, apelando a la memoria y a nuestras emociones. Le da vida y su propia impronta con su inconfundible voz, a los singles que la han acompañado y a más de uno de nosotros también. 

Presentación en vivo

"Tu mejor plan" llega en un año especial y Marcela Morelo lo presenta en streaming en el Movistar Arena, ¡y en el día de su cumpleaños! Definitivamente, un doble festejo y la vuelta al escenario de una de las mejores cantautoras de Argentina

Además de cantar los temas de su nuevo álbum, hará un repaso por sus éxitos, infaltables en cualquier show

¡Agendalo! Domingo 13 de diciembre a las 20. Conseguí tus pases ACÁ. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen