DRÁSTICO CAMBIO | Nicky Jam mostró en sus redes una foto que llamó la atención
Cargando...

DRÁSTICO CAMBIO | Nicky Jam mostró en sus redes una foto que llamó la atención

¿Qué pasó con el cantante?

DRÁSTICO CAMBIO | Nicky Jam mostró en sus redes una foto que llamó la atención

Nicky Jam publicó el drástico cambio que tuvo tras perder 20 kilos.

Lo hizo a través de las redes sociales donde sus seguidores lo llenaron de comentarios. El cantante compartió una fotografía de su transformación. Mostraba que perdió  45 libras, un poco más de 20 kilos.

A sus 39 años, el reguetonero expresó a través de su cuenta oficial de Instagram el cambio que ha logrado gracias a llevar una vida más saludable y a realizar actividad física. El intérprete acompañó la fotografía en la que se muestra al frente del espejo con el siguiente texto: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos".

Algunos comentarios:

  • Vamos a darle al gym 💪🏼💪🏼💪🏼

  • Así es papi 🔥🔥🔥🔥🔥 por todo

  • Jamás pensé que alguien iba a tener el ombligo más grande que yo 🤣🤣🤣🤣. Te quiero cabron.

El puertorriqueño actualmente es uno de los artistas pioneros del género urbano y uno de los cantantes más reconocidos de la industria latinoamericana. Como muestra de ello, resalta que Nicky este año logró más de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales.

Él no ha sido el único que ha decidido cambiar y comer más saludable, el otro fue Daddy Yankee que también lo compartió en las redes sociales.

Uno de sus temas más destacados en este 2020 fue "Muévelo", que hace junto a su excompañero Daddy Yankee y se convirtió en un éxito global al lograr más de 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen