Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

El disco está compuesto por 10 canciones grabadas íntegramente en Montevideo, Uruguay y contó con la participación de grandes músicos uruguayos y argentinos.

Después de dar a conocer "Ganas" y "Cuarto Creciente", dos singles que sonaron muy bien en La Coope, la cantante argentina presentó su primer álbum solista, marcando así una nueva etapa en su carrera

 

"Mi Primer Día Triste" está compuesto por 10 tracks que se grabaron íntegramente en Montevideo, Uruguay, bajo la producción del reconocido Juan Campodónico. El mismo se titula como una de las primeras canciones que compuso para este material. 

“Mi primer día triste empezó como una semillita que plantamos hace meses en Montevideo, junto con Juan, El Buho, Dieguito y un montón de músicos increíbles. Es el resultado de la energía que se generó durante los meses que trabajamos juntos en el estudio. Fue único. Me llena de alegría poder finalmente compartirlo, y siempre voy a estar agradecida con cada persona que estuvo involucrada y aporto su alma para regar mis ideas”, fue lo que dijo Zoe sobre el disco. 

Participaron de la grabación grandes músicos uruguayos y argentinos, desde el legendario Hugo Fattoruso (piano y acordeón), pasando por el mismo Campodónico (guitarras y programaciones) y sus compañeros de Bajofondo: Gabriel Casacuberta (bajo) y Javier Casalla (violín), a Nicolás Ibarburu (batería) y el frecuente colaborador de la compositora (voz, guitarras, sintetizadores), Diego Mema (guitarras y programaciones). Los arreglos de cuerdas pertenecen al experimentado Alejandro Terán.

La conexión del material con lo mejor de la música popular rioplatense termina de confirmarse con la despojada y sutil versión del clásico de Jaime Roos, “Amándote”, única obra incluida en el álbum que, obviamente, no fue compuesta por Gotusso.

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

"Antes Que Salga El Sol", lo nuevo de Natti Natasha y Prince Royce

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen