Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"
Cargando...

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

El disco está compuesto por 10 canciones grabadas íntegramente en Montevideo, Uruguay y contó con la participación de grandes músicos uruguayos y argentinos.

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

Después de dar a conocer "Ganas" y "Cuarto Creciente", dos singles que sonaron muy bien en La Coope, la cantante argentina presentó su primer álbum solista, marcando así una nueva etapa en su carrera

 

"Mi Primer Día Triste" está compuesto por 10 tracks que se grabaron íntegramente en Montevideo, Uruguay, bajo la producción del reconocido Juan Campodónico. El mismo se titula como una de las primeras canciones que compuso para este material. 

“Mi primer día triste empezó como una semillita que plantamos hace meses en Montevideo, junto con Juan, El Buho, Dieguito y un montón de músicos increíbles. Es el resultado de la energía que se generó durante los meses que trabajamos juntos en el estudio. Fue único. Me llena de alegría poder finalmente compartirlo, y siempre voy a estar agradecida con cada persona que estuvo involucrada y aporto su alma para regar mis ideas”, fue lo que dijo Zoe sobre el disco. 

Participaron de la grabación grandes músicos uruguayos y argentinos, desde el legendario Hugo Fattoruso (piano y acordeón), pasando por el mismo Campodónico (guitarras y programaciones) y sus compañeros de Bajofondo: Gabriel Casacuberta (bajo) y Javier Casalla (violín), a Nicolás Ibarburu (batería) y el frecuente colaborador de la compositora (voz, guitarras, sintetizadores), Diego Mema (guitarras y programaciones). Los arreglos de cuerdas pertenecen al experimentado Alejandro Terán.

La conexión del material con lo mejor de la música popular rioplatense termina de confirmarse con la despojada y sutil versión del clásico de Jaime Roos, “Amándote”, única obra incluida en el álbum que, obviamente, no fue compuesta por Gotusso.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen