"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible
Cargando...

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

14 canciones conforman el disco y cuenta con una sola colaboración: Justin Bieber en "Monster". 

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

El cantante canadiense está de estreno al presentar su cuarto trabajo discográfico este viernes en la madrugada y está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify

 

En la cuenta oficial de YouTube del artista, los fanáticos podrán disfrutar de los distintos videos estrenados con las letras de los tracks del álbum en forma de hermosas historietas animadas con todo tipo de imágenes. Miralas ACÁ

Wonder incluye la canción principal, que lleva el mismo nombre, publicada anteriormente y la colaboración con Justin Bieber, "Monster". Además, temas como "305", "Always Been You", "Call My Friends" y "Teach Me How To Love"

El material en general es super romántico, tiene singles muy románticos y apasionados. El mismo, tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores. 

En una entrevista con Zane Lowe, Shawn habló sobre el proceso de creación de discos en cuarentena y dijo: "La pandemia que está sucediendo y el aislamiento y la cuarentena han sido aterradoras y realmente duras, pero algo realmente hermoso para mí salió de ella, que fue que no puedes irte".

Y contó que la primera parte del aislamiento estaba en Miami viviendo con Camila Cabello, su novia, junto con los padres y la hermana de ella. "Me entró el pánico durante la primera semana y pensé: 'No hay forma de que haga un álbum'"

Por suerte, comenzó a acostumbrarse a estar en casa y eso lo inspiró. "Caí en cuenta en lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, cocinar la cena con su familia y lavar la ropa".

"Sé que todo suena muy tonto, pero cuando has estado de gira por el mundo desde que tenías 15 años, no recuerdo cuando fue la última vez que olí la lavandería. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen