"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

14 canciones conforman el disco y cuenta con una sola colaboración: Justin Bieber en "Monster". 

El cantante canadiense está de estreno al presentar su cuarto trabajo discográfico este viernes en la madrugada y está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify

 

En la cuenta oficial de YouTube del artista, los fanáticos podrán disfrutar de los distintos videos estrenados con las letras de los tracks del álbum en forma de hermosas historietas animadas con todo tipo de imágenes. Miralas ACÁ

Wonder incluye la canción principal, que lleva el mismo nombre, publicada anteriormente y la colaboración con Justin Bieber, "Monster". Además, temas como "305", "Always Been You", "Call My Friends" y "Teach Me How To Love"

El material en general es super romántico, tiene singles muy románticos y apasionados. El mismo, tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores. 

En una entrevista con Zane Lowe, Shawn habló sobre el proceso de creación de discos en cuarentena y dijo: "La pandemia que está sucediendo y el aislamiento y la cuarentena han sido aterradoras y realmente duras, pero algo realmente hermoso para mí salió de ella, que fue que no puedes irte".

Y contó que la primera parte del aislamiento estaba en Miami viviendo con Camila Cabello, su novia, junto con los padres y la hermana de ella. "Me entró el pánico durante la primera semana y pensé: 'No hay forma de que haga un álbum'"

Por suerte, comenzó a acostumbrarse a estar en casa y eso lo inspiró. "Caí en cuenta en lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, cocinar la cena con su familia y lavar la ropa".

"Sé que todo suena muy tonto, pero cuando has estado de gira por el mundo desde que tenías 15 años, no recuerdo cuando fue la última vez que olí la lavandería. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante"

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

"Antes Que Salga El Sol", lo nuevo de Natti Natasha y Prince Royce

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen