ENTREVISTA | Sael: "Me hace sentir muy feliz saber que todo va por el buen camino"
Cargando...

ENTREVISTA | Sael: "Me hace sentir muy feliz saber que todo va por el buen camino"

El artista que logró que su música traspasara fronteras estuvo en videollamada con La Coope en donde hablamos de todo un poco, hasta imitó la tonadita colombiana. 

ENTREVISTA | Sael: "Me hace sentir muy feliz saber que todo va por el buen camino"

Sael está viviendo un gran momento en su carrera musical porque el remix de "Pase Lo Que Pase" ha superado las 3.249 millones de visualizaciones en YouTube y sobre eso nos dijo: "Estoy contento, agradecido por todo el apoyo que me está brindando la gente no solo de Argentina, si no que la gente de Colombia, de Miami, de Ecuador, de Chile".

"Me siento más motivado, me siento super enfocado, para seguir dándoles el material que les guste", agregó el cantante quien hace un año es artista de Sky Rompiendo.

En la entrevista nos contó que el tema surgió en la casa de su mamá en San Luis, de donde es oriundo, en la noche, primero fue la melodía del coro y después la letra. "Se lo mandé a Sky y a le gustó mucho. Le mejoró el 100x100 lo que es la instrumental y sacamos la canción en agosto"

Como la versión original de "Pase Lo Que Pase" tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, decidieron ir por un remix en donde eligieron a tres de los más fuertes exponentes del género urbano en Colombia: Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera

Además, el también compositor y productor de 22 años, le dejó un consejo para los chicos que están iniciando su carrera musical y saben que es difícil. "Sean disciplinados y si es lo que les gusta, sean perseverantes sin mirar para los costados, para adelante y nada más"

Pronto vamos a tener más novedades de Sael porque en la nota adelantó que en febrero del año que viene presentará un EP de 6 canciones, "El Pibe" y lo describió "como un reggaetón super actualizado, super fresco, es algo que en Argentina no hay"

Mirá la entrevista completa acá ⬇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen