ENTREVISTA | Marcela Morelo: "La propuesta es un desafío personal enorme como intérprete"
Cargando...

ENTREVISTA | Marcela Morelo: "La propuesta es un desafío personal enorme como intérprete"

La artista habló sobre su nuevo trabajo discográfico, su show por streaming, y cómo pasó la cuarentena. 

ENTREVISTA | Marcela Morelo: "La propuesta es un desafío personal enorme como intérprete"

Marcela Morelo está en medio de la promoción de su décimo disco y el segundo de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel, "Tu Mejor Plan"

 

Por eso, ella desde su auto en Buenos Aires y nosotros en Mendoza, pudimos hablar sobre el nuevo material que estrenó"Es un disco que hicimos en casa este año, este año tan complejo pero bueno, la música abundó y pudimos hacer este repertorio hermoso con canciones que queremos mucho".

Además, contó el significado que tienen para ella estos 10 singles que conforman el tracklist. "Yo quiero mucho este repertorio porque me ayudó en un momento a salir a cantar a los bares".

A Marcela no la paró las dificultades que presenta la pandemia, logró grabar el álbum en su casa, tuvo al marido de productor y a la banda a la distancia. "En la música no hay distancia"

En esta oportunidad, le da vida y su propia impronta con su inconfundible voz, a los sencillos que han marcado momentos de millones de personas. "Un disco que es un desafío muy grande para mi porque son canciones que son muy escuchadas por otros artistas. Entonces, la propuesta es un desafío personal enorme como intérprete", confesó la cantante. 

Y agregó: "Me tiene de intérprete, eso está bueno, me gusta mucho haber salido de la parte de la compositora que soy".

 Durante la entrevista hablamos del "único" streaming que va a hacer el 13 de diciembre a las 20 desde el Movistar Arena para presentar "Tu Mejor Plan" y además, festejar su cumpleaños. 

"Está bueno, después de un año tan duro, poder celebrar otra vez juntándome con toda la gente que trabajo, los músicos, tocando en el Movistar Arena, y con mucha gente que va a estar conectada desde otro lugar"

Ella te invita a que estés ahí, celebrando juntos y "vibrar en conexión", en la nota ⬇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen