Thalia recibió un costoso regalo de su marido ¿Qué era?
Cargando...

Thalia recibió un costoso regalo de su marido ¿Qué era?

La cantante estuvo de aniversario con su esposo Tommy Mottola 

Thalia recibió un costoso regalo de su marido ¿Qué era?

Thalia publicó un tierno mensaje en sus redes sociales por motivo de su aniversario de casados. Ya llevan 22 años juntos, algo que ni ellos imaginaban. 

El romance entre Thalía y Tommy Mottola se ha mantenido fuerte. Hubo fotos, videos, palabras y cruces de corazones entre la pareja, pero lo que más llamó la atención fue el colgante de lujo, con el número 20, que recibió la reina de las telenovelas con motivo de su aniversario y que Mottola subió a sus historias de Instagram.

Además y como si eso fuera poco también hubo una cena súper romántica hecha en casa. "Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia! Salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín. ¿Qué hay mejor que esto?", escribió el magnate para describir como había sido la gran noche.

La pareja cumplió 20 años de casados,  ambos compartieron en sus historias de Instagram un poquito de lo que fue su festejo del acontecimiento.

Además de la cena, el productor le hizo a su esposa un lujoso regalo, que no pasó desapercibido a sus fans. Thalía lucía en su cuello una enorme y brillante joya, una cadena con brillantes y un dije con un número 20 grabado, haciendo alusión a los años que llevan casados.

Siempre sorprendiendo a la cantante quien seguramente tampoco se quedó atrás con su obsequio. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen