Billie Eilish compartió un hermoso cover de "Something"
Cargando...

Billie Eilish compartió un hermoso cover de "Something"

Durante una sesión de SiriusMX, hizo el cover de este tema de The Beatles, una de sus bandas favoritas. 

Billie Eilish compartió un hermoso cover de "Something"

La cantante, que está por cumplir 19 años en unos días, interpretó una versión de "Something" de The Beatles en una exclusiva sesión en vivo en Alt Nation de SiriusXM. En este cover, podemos escuchar a Eilish cantando junto a su hermano Finneas quien la acompaña en el piano. 

Una vez más, demuestra que es música pura y maravillosamente talentosa. Esta es la tercera vez que Billie elige una canción de la banda británica para interpretar: en febrero cantó "Yesterday" durante la parte de "In Memoriam" en la ceremonia de los Oscar; en diciembre del año pasado, fue "I Will" con un ukelele en un segmento de The Late Late Show with James Corden

"Something" apareció originalmente en Abbey Road, el último álbum que grabaron The Beatles mientras estaban juntos. 

Sobre este single la cantante dijo: “Recuerdo haber escuchado esta canción cuando estaba enamorada, o lo que sea, y sí. Esta canción realmente, una vez más, me atrapó. No lo sé. Creo que es una canción tan bien puesta. Creo que la letra dice algo que apenas escucho, y siento que mucha gente está diciendo algo similar, pero siento que solo The Beatles podrían decir exactamente esto".

Eilish es, claramente, una fanática del grupo: “Es algo que sentimos, es un sentimiento tan humano. Así que esto es 'Something' de The Beatles. Además, todo el mundo sabe que The Beatles fueron probablemente la principal fuente de música que escuchábamos cuando éramos pequeños. Básicamente, esta es una de sus canciones que amé y adoré mientras crecía, pero esta realmente se quedó conmigo".

En la sesión de SiriusXM, la joven cantante también incluyó presentaciones de "Therefore I Am", "Everything I Wanted" y "Ocean Eyes". Luego, los hermanos O'Connell fueron entrevistados por Jeff Regan de Alt Nation donde hablaron sobre los próximos proyectos musicales que grabaron en cuarentena.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen