WhatsApp: novedades para los usuarios y cómo personalizar cada chat de manera individual
Cargando...

WhatsApp: novedades para los usuarios y cómo personalizar cada chat de manera individual

En esta nota te contamos las últimas actualizaciones que serán de mucha utilidad e incluso algunas de ellas permitirán que tu cuenta siga activa

WhatsApp: novedades para los usuarios y cómo personalizar cada chat de manera individual

En días anteriores se conoció que WhatsApp comenzará a modificar sus términos y servicios para el 2021, los cuales comenzarán a funcionar a partir del 8 de febrero del mismo año.

Sin embargo, la noticia no fue solo la actualización de sus términos, sino que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta eliminará todas aquellas cuentas que no acepten estas nuevas políticas, por lo que los usuarios tendrán que estar alerta si reciben la notificación en la app.

Según los ejecutivos de la aplicación, las nuevas políticas abordan temas de servicios para las compañías sobre el almacenamiento y administración de los chats; al igual que implementan nuevos términos de uso y privacidad, con actualizaciones relacionadas a la seguridad de los usuarios.

Por tal motivo, antes del 8 de febrero, los usuarios de WhatsApp tendrán que estar pendientes si les llega el mensaje sobre los nuevos términos y condiciones, luego aparecerá la opción de aceptar o rechazar las políticas; y si el usuario selecciona lo segundo, automáticamente aparecerá un botón para eliminar la cuenta.

Pero esto no es todo, ya que WhatsApp está constantemente trabajando para generar actualizaciones que los usuarios solicitan para mejorar la experiencia.

Tal es así que WhatsApp desarrolló una nueva función que te permite profundizar en las opciones de personalización de los fondos de tus chats de manera individual, junto con más opciones de color para los fondos garabateados, con que muestra por defecto el servicio.

La opción para personalizar cada chat se encuentra dentro de la propia conversación. En el menú de opciones, el usuario verá en los tres puntos superiores la opción “Fondo de pantalla” 

Una vez seleccionada, se desplegará un menú con cinco carpetas: Sin fondo, Galería, Colores sólidos , Biblioteca de fondos y Por defecto. En ellas, el usuario encontrará una amplia variedad de imágenes. Para seleccionar una imagen o fotografía como fondo, solo tiene que seleccionar la que más le guste. Lo único que hay que tener en cuenta es que para poder usar algunas imágenes, se tienen que descargar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen