¿Pampita está embarazada?
Cargando...

¿Pampita está embarazada?

Pampita compartió una foto donde se le ve un poco de pancita y sus seguidores piensan en la posibilidad de que está embarazada. 

¿Pampita está embarazada?

Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” y su esposo Roberto García Moritán dieron el SÍ ante el altar el año pasado en el mes de noviembre y desde ese entonces los rumores de que la modelo estaría embarazada comenzaron a sonar. 

La feliz pareja se encuentra pasando sus vacaciones en México en donde la conductora compartió una foto donde se le ve algo de pancita y sus seguidores piensan que podría estar en la dulce espera.

Muy feliz, ella posó frente a la cámara con un vestido de color celeste con un lazo en la parte de la cintura que deja ver algo de barriguita y los seguidores no dudaron en dejarselo saber en sus comentarios. 

Algunos de los comentarios en la foto fueron ↓: 

*Carita de bella embarazada😍❤️

*Estas embarazada!! 💞 Me encanta 💞

*Está re embarazada o aumento 5 kilos, embarazada!!!!

*QUIEN PUDIERA SER ASI D HERMOSA AL NATURAAAAL POR DIOS DIOSAAAAA💙💙💙💙

*Pampita querida!!! No se te reconoce sin traje de baño 😄😄😄😄😁😁....Pampita es literalmente con traje de baño!🤩

*Ummmmm,ahí hay bebito😍

*sos lo mas lindo que existe

*No podes ser taaan preciosa Carolina ♥️

Los rumores de este posible embarazo se dan al mismo tiempo en que la China Suárez y Benjamín Vicuña pasan por lo mismo sin aún confirmarlo o desmentirlo. 

Hace tan solo 14 horas Pampita compartio una foto junto a su esposo con un tierno mensaje: "Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! Chau mi amor @robergmoritan! Chau Mexico! Chau @grandpalladiumcostamujeres !!! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!! 👌💕❤️🌴🌊☀️🙌".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen