La banda 'LV5' habló con Mari en SMS
Cargando...

La banda 'LV5' habló con Mari en SMS

La boy band colombiana 'LV5' llega por primera vez a Mendoza y se presentará en Rivadavia Canta al País. 

La banda 'LV5' habló con Mari en SMS

La banda 'LV5' está siendo furor en latinoamérica y llega por primera vez a Mendoza para ser teloneros del colombiano Sebastián Yatra esta noche en Rivadavia Canta al País.

Los integrantes son Cami, Dani, Sebas, Fer y Diego quienes participaron del programa que busca talentos llamado 'La Voz', uno de los realitys más vistos en la televisión colombiana. Después de su participación en el programa han sido teloneros de importantes artistas como Nacho, Maluma y esta vez con el cantante Sebastián Yatra.

Su más reciente sencillo se llama “Anestesia” y ya la está rompiendo en toda latinoamérica, la canción habla de las vivencias de Camilo Martínez uno de lo integrantes de la banda quien hace poco terminó una relación amorosa y aprovechó esto para escribir una canción. 

Acá te dejamos el video para que lo disfrutes ↓

Durante su visita por el estudio de La Coope 102.7 los chicos contaron sobre la formación del grupo, sus canciones, la invitación para ser parte de este gran evento mendocino y además tuvimos el placer de escucharlos cantar en vivo. 

No te pierdas la nota completa con estos bombones 👇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen