Vendimia 2020 | Entradas gratis para las personas con discapacidad
Cargando...

Vendimia 2020 | Entradas gratis para las personas con discapacidad

Se acerca la fecha de la Vendimia 2020 y en la nota te contamos cómo obtener las entradas gratis para personas con discapacidad.

Vendimia 2020 | Entradas gratis para las personas con discapacidad

La fiesta mayor de los mendocinos este 2020 se va a llamar "Sinfonía azul para el vino nuevo" y se desarrollará desde el 6 de marzo hasta el 9 del mismo mes con las respectivas repeticiones en el teatro griego Frank Romero Day ubicado en el Parque General San Martín.

Aquellas personas que deseen comprar su entradas de manera física, lo podrán hacer en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1.055, Godoy Cruz.  Los precios van desde los $180 hasta los $600 pesos en los diferentes sectores. 

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, informaron que aquellas personas que deseen entradas gratuitas para personas con discapacidad, lo deben hacer a través del correo : inclusionvendimia2020@gmail.com.

La solicitud se recibirá desde el 11 hasta el 18 de febrero y debe incluir los siguientes datos: Nombre y apellido, tipo de discapacidad,si utiliza o no silla de ruedas para desplazarse y la fecha a la que desea asistir (acto central (sábado 7/3), primera repetición (domingo 8/3), segunda repetición (lunes 9/3).).

Al mismo correo electrónico les llegará la respuesta del día, la hora y el lugar en el que deben retirar la entrada.

Los tickets solo se le entregaran a las personas que presenten Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad y además que por motivos de seguridad, todas las entradas van con acompañante.

Si deseas obtener más información, debes comunicarte de 8am a 13hs al telefono 4299474.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen