Evaluna Montaner y Camilo se casaron en Miami
Cargando...

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en Miami

Después de 3 años de relación, la hija de Ricardo Montaner se casó con el compositor colombiano Camilo. 

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en Miami

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron este fin de semana en Miami después de 3 años de noviazgo. Ella siempre dijo que se quería unir en matrimonio a los 21 años y así seguir los pasos de sus papás que llevan 30 años juntos y han renovado los votos seis veces. 

Los posteos en Instagram no se hicieron esperar y Eva publicó una tierna foto junto a su esposo y escribió: "Camilo y Evaluna. Un solo ser".

La publicación tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de otros artistas y además de todos sus seguidores. 

Por su parte, Camilo no ocultó su felicidad y publicó otra foto junto a su esposa, justo recién casados y escribió: "Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!".

La foto alcanzó más de 3 millones de me gusta y comentarios felicitandolos por este gran paso.

El padre de la novia, el cantante Ricardo Montaner tambíen hizo diferentes posteos donde se le vio conmovido y feliz por entregar a su hija en manos de Camilo.

Después publicó diferentes fotos llevando a Evaluna al altar.

Junto con un emotivo video, Montaner escribió: "Te juro que traté ,pero se me notaba ... traté de mantener la compostura,de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ...Vamos a estar todos bien @evalunamontaner".

Así mismo, Marlene Rodriguez, la mamá de Evaluna compartió una foto en su cuenta personal de Instagram y escribió: "Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, El fue el anfitrión y así mismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos. #noparendereirse #mitribu #mishijossonlosmejores #Diosdedetalles #losmontanerenmanada".

Una argentina no podía faltar en la boda, hablamos de Stefi Roitman, quien hace poco se supo que está de novia con el hermano de Evaluna, el cantante Ricky Montaner, ella también hizo públicas algunas fotos y videos de la boda.

 

Ricky Montaner también posteó una foto el día después de la celebración: "Ayer se casó mi hermanita.. no tengo foto con los novios porq en lo ultimo que pensé fue en mi teléfono.. me la disfruté completa. Y la pasé TAN bien porque el amor de verdad es deliii celebrarlo. Los amo y se que van a seguir inspirando a miles, como a mi, con el ejemplo de su amorrr. Los amo #CamiloyEvaluna #StrongerTogether #BienvenidoALosMontaner".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen