Atención Fanáticos | Karol G se presentará en Argentina
Cargando...

Atención Fanáticos | Karol G se presentará en Argentina

La cantante colombiana Karol G se presentará en nuestro país con su canción 'Tusa'.

Karol G se presentará en Argentina

La cantante colombiana Karol G se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mujeres referentes a nivel mundial en la escena urbana.

En los últimos años, la artista se ha consolidado y se ha ganado el cariño de sus fanáticos regalandoles lindas canciones y siendo tal cual es ella en las redes sociales.

Su canción 'Tusa' ha tenido gran aceptación nivel mundial y fue el tema con el que la cantante entró a la industria de norteamérica. En YouTube el video del tema la muestra junto a  Nicki Minaj y ya cuenta con más de 495 millones de reproducciones.

Su trabajo discográfico llamado 'Ocean', fue un éxito total y contó con las colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Yandel, Damian Marley, Simone & Simaria y su novio Anuel AA.

Sin lugar a duda, la paisa es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que desean ser cantantes y ser como ella. Su belleza y su hermosa voz la instalan en un lugar muy privilegiado del mundo musical.

La buena noticia es que la artista va a llegar a nuestro país para deleitarnos con su buena música el próximo 13 de marzo en el Estadio Luna Park, después de haber estado 3 años atrás pero como telonera del también colombiano J Balvin. Las entradas las podes conseguir https://lunapark.ticketportal.com.ar/event?p=3250EF0F052D228F7529DDFDDAD726A767B86BDFD1504539 y van desde los 1.900 hasta los 3.900 pesos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen