Shiro, un perro con una historia emocionante

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Shiro encontró una nueva vida

Shiro, un perro con una historia emocionante

Shiro es un perro que fue adoptado y abandonado doce veces. La razón quizás porque es sordo y parcialmente ciego 

Los animalitos siempre conquistan nuestros corazones porque solo tienen amor y cariño para dar. La historia de Shiro es muy emotiva porque por su discapacidad ninguna familia quería quedarse con el. 

Finalmente encontró un hogar para estar y eso se lo debemos a Sheryl Smith, quien rescata y reubica hace años a los animales desamparados. Casi siempre elige aquellos a los que su adopción no ha llegado a buen puerto. 

Cuando escuchó la historia de Shiro que había estado en doce casas, en las que no se quedó porque lo devolvieron y además pasó por dos refugios sabía que tenía que ayudarlo. 

¿Cuál fue el destino finalmente? Sheryl no dudó ni un minuto, lo adoptó y lo llevó a su casa para que sea parte de su familia de manera definitiva. Esto sucedió en 2018 y contó un detalle conmovedor "Hasta el día de hoy que cada vez que lo subimos al auto, se pone a llorar. Cree que lo dejaremos en otro lugar. Subirse a un auto y que lo devuelvan a un refugio", genera tristeza pero a la vez alegría de saber que ahora está feliz y recibiendo mucho cariño. 

Shiro tiene tan solo tres años, y eligió una tarea hermosa... consolar a todos los animales de rescate que pasan por el domicilio de Sheryl. No solamente lo hace con perros sino también con gatos. Hace unos días se enteró de una pequeña gatita callejera que estaba enferma y luchando por sobrevivir. La rescató y rápidamente Shiro nunca dejó de estar al lado de su caja ni un segundo. No la defraudó, sabía que estaba enferma y lo necesitaba. 

Lentamente Tini Tolley, la gatita, comenzó a recuperarse... sin embargo Shiro se negó a dejar de estar a su lado. Por supuesto la llenó de besos. 

Por más gente como Sheryl y ángeles como Shiro. Reforzando y tomando conciencia de la importancia que tiene ADOPTAR y hacerlo con amor. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello

Mon Laferte lanzará su nuevo disco en 2021

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen