San Valentín | Estos signos serán irresistibles esta semana

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

San Valentín | Estos signos serán irresistibles esta semana

San Valentín | Estos signos serán irresistibles esta semana

El horóscopo siempre predice muchas cosas y en esta oportunidad nos habla de tres signos que van a ser irresistibles en esta semana de San Valentín. 

Muchas parejas se están preparando para pasar un día de San Valentín con su persona amada y así poder demostrarle una vez más que la elegiría una y otra vez. Por otro lado los que están solteros esperan este 14 de febrero para conquistar algún corazon solitario.

El horoscopo hoy te cuenta cuáles son esos tres signos que van a atraer el amor para esta fecha.

ARIES

Las personas que pertenecen a este signo siempre van a  generar una buena energía y eso hace que atraigan a personas que tienen esa misma onda. Mucha gente te rodea en tu entorno y entre esos podría aparecer el amor de tu vida, así que tenés que estar preparado ante cualquier señal.

LIBRA

Todas los que son de Libra son personas muy románticas ya que siempre van a estar gobernados por Venus que es el planeta del amor. Ellos siempre van a querer escuchar o vivir historias de amor que les hagan sentir que esas mariposas del estómago están vivas.

Durante esta semana de San Valentín es muy posible que vivan en carne propia una de estas historias que vemos en las películas románticas. Los que están solteros deben abrir su corazón a nuevos romances que posiblemente más adelante se vuelvan algo muy serio y especial. Los que están en pareja están preparados para vivir una noche romántica. 

ACUARIO

Las personas acuarianas siempre van a enamorar. Son uno de los signos más interesantes del zodiaco ya que tienen una manera de ser y de pensar en la vida muy diferente a los demás. Siempre va a ser difícil resistirse a sus encantos y causa una buena impresión en la gente que los rodea. Los solteros deben estar alerta porque esta semana los planetas se van a alinear para atraer nuevos amores. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Vendimia en La Coope | Daniela Vanin, reina de Santa Rosa

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias