Adoptó una gata y la eligió como temática de su cumpleaños
Cargando...

Adoptó una gata y la eligió como temática de su cumpleaños

La historia de un pequeño que adoptó a una gatita se viralizó a través de las redes sociales. 

Adoptó una gata y la eligió como temática de su cumpleaños

La historia que te vamos a contar a continuación se desarrolló en Córdoba y la encargada de viralizarla fue la mamá del pequeño, Débora Benkovic. Ella publicó la historia a través de su cuenta de facebook donde contaba cómo fue que su hijo adoptó a una gatita.

Ella escribió: "Él es mi hijo.. adoptó a ‘winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada… la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa'. Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes… Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante.. es para que elijan Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Q tengan una bella semana“. 

Las fotos del pequeño no se demoraron en viralizar a través de las redes y su mamá escribió: “Seguimos difundiendo la adopción con respeto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo. Mi gordito se viralizó. Orgullosos todos de vos mi amor y de tu amor con tu hermosa. Gracias por tan bellos comentarios”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen