Bad Bunny le hizo una pregunta picante a Selena Gomez
Cargando...

Bad Bunny le hizo una pregunta picante a Selena Gomez

La cantante respondió preguntas de varios artistas durante una entrevista pero tal vez el puertorriqueño se pasó. 

Bad Bunny le hizo una pregunta picante a Selena Gomez

Selena Gomez está festejando el lanzamiento de 'Rare', su primer álbum en cuatro años, por lo que participó de una nota con el medio británico "Dazed & Confused"

En la misma, celebridades de todos los ámbitos le hicieron preguntas, entre ellas la del trapero Bad Bunny que sin dudas fue la más incómoda. 

Diferenciándose de las otras consultas que iban más por el lado de lo personal y artístico, el cantante puertorriqueño decidió ir por lo político y ponérsela difícil: "Tenés un apellido latino de parte de tu padre. Como una estrella mundial, ¿sentís que representás a los latinos a pesar de que tu música es en inglés?".

Lejos de querer pasar por alto la pregunta de su colega, la actriz respondió segura de lo que hablaba: "100%. Siempre he sido muy abierta sobre mis raíces, he hablado de inmigración y contado cómo mis abuelos tuvieron que cruzar la frontera ilegalmente. De otra forma no hubiese nacido".

"Valoro mucho mi apellido. He lanzado mucha música en español, y es algo que empezará a suceder un poquito más. Hay un montón de cosas que me encantarían hacer porque no me lo tomo a la ligera, me siento muy honrada", agregó. 

Hace un tiempo, Selena publicó una carta abierta demostrando su preocupación por la drástica postura de Estados Unidos con los mexicanos indocumentados. 

En fin. Varios medios consideraron la pregunta de Bad Bunny como "incómoda", hasta algunos trataron la noticia como que él fue directo a buscar pelea, pero lo cierto es solo fue una consulta válida, así como también la respuesta de Gomez

Si querés leer la nota original completa hacé click → ACÁ

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen