DIVINA | Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con una sensual foto
Cargando...

DIVINA | Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con una sensual foto

Jennifer Aniston cumplió años y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con una sensual foto

Jennifer Aniston, la actriz de la famosa serie norteamericana Friends, cumplió 51 años ayer 11 de febrero y lo celebró con una foto en su cuenta personal de Instagram.

Este 2020 al parecer es su año ya que la nueva serie en la que trabaja, The Morning Show, que se emite por la cadena de streamming de Apple TV+, es un éxito total y hace poco ganó en los SAG Awards por su papel.

Interview Magazine entrevistó a la productora de cine y de ese momento salió la foto que Jennifer publicó en su Instagram. La imagen tiene más de 6 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores como:

*¿Estás bromeando? 🔥🔥🔥🔥

*¡Estoy muerto! 🔥🔥🔥🔥🔥

*Santo wow eres tan hermosa por dentro y por fuera

*✨Siempre un aturdidor! ✨

*Feliz cumpleaños Jennifer !! ¡¡¡Se ve increíble!!! ❤️❤️

El mensaje que Jennifer escribió junto a la foto fue: "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que 51 es bastante divertido. Y gracias a @nickkharamis, @ melzy917, @alique_studio, @mrchrismcmillan, @gucciwestman - y a mi hermana de otro señor Sandy Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho.".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen