Video viral | La mirada tierna de un perro a su doctora mientras esta lo cura
Cargando...

Video viral | La mirada tierna de un perro a su doctora mientras esta lo cura

Un video de un perro que mira tiernamente a su doctora mientras lo cura se volvió viral en las redes sociales. 

La mirada tierna de un perro a su doctora mientras esta lo cura

Una perra se volvió viral en Brasil, cuando al momento de ser atendida por la veterinaria por un fuerte raspón en su pata delantera, mira tiernamente a quien la está curando en ese momento. 

En el video que ya da vuelta en las redes sociales se puede ver que la perra se queda muy quieta cuando la doctora la comienza a curar , la mira a los ojos y cuando la veterinaria vio este gesto, le regaló una caricia en su carita.

La protagonista del video es la perra llamada Cambaxirra, y la veterinaria es Letícia Piccoli dueña del animal.

El texto que escribió la doctora junto a la publicación fue: "Recolectando sangre Cambaxirra. Mira como se comporta !!! Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes (en este caso, mi hija peluda), por lo que recolectamos sangre con el cuero cabelludo, causando una molestia casi insignificante. @ petpiccoli.com.br #vetcomamor #araruama #petpiccoli #araruamarj #regiaodoslagos #cachorro".

Leticia cuenta que no todos los perros son tranquilos como Cambaxirra, y cuando los pacientes llegan mucho más agitados e intranquilos, entra en acción su esposo Marcelo Spinola quien es entrenador e hipnoterapeuta.

La veterinaria dijo: "Mi esposo tiene el don de calmar a los animales, pero por lo general son tranquilos. Usualmente les digo a los tutores que tengo miedo a las agujas y es por eso que hago todo lo posible para que los animales no sientan dolor y no estén traumatizados, cada consulta implica mucho diálogo. Hablo con mis pacientes. Cuando entran a la oficina, inmediatamente miran el pequeño tazón de bocadillos, porque asocian la visita con bocadillos y afecto".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen