Este es el ranking de las provincias más románticas
Cargando...

Este es el ranking de las provincias más románticas

Un estudio de las búsquedas de internet reveló en cuál provincia viven las personas más románticas.

Este es el ranking de las provincias más románticas

Una plataforma de descuentos recogió durante el mes de enero y lo que va de febrero la popularidad de las palabras claves en internet con el único fin de saber cual es la provincia más romántica de nuestro país.

Mediante la herramienta llamada Keyword Planner, los estadistas de la web Picodi buscar todas las palabras que se relacionaran con el día de los enamorados como: cita perfecta, romance, flores, declaracion de amor...

Después de haber realizado un exhaustivo estudio, la web descubrió que la provincia mas romantica es Jujuy, en segundo lugar está Catamarca y luego Tucumán. Nuestra provincia está en el puesto número 11.

Así mismo la web censó a 6.400 usuarios y registro que para las mujeres los mejores regalos son dulces, ropa, perfumes y lencería. En cuanto a los hombres, prefieren como regalo, comida, celulares, relojes, sexo o equipos de audios.

Lo más divertido de la encuesta, resultó cuando salió el listado de los peores regalos. Las mayoría de las mujeres no les gusta que les den electrodomésticos ni dinero para que ellas mismas se compren lo que quieran. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen