Joaquín Sabina fue operado con éxito tras su caída de un escenario
Cargando...

Joaquín Sabina fue operado con éxito tras su caída de un escenario

Joaquín sabina se cayó del escenario que compartía junto a Joan Manuel Serrat. Fue operado con éxito en el hospital Ruber Internacional.

Joaquín Sabina fue operado con éxito tras su caída de un escenario

El cantante Joaquín Sabina fue operado de urgencia en el hospital Ruber Internacional en la ciudad de Madrid, resultado de su fuerte caída del escenario que compartía con Joan Manuel Serrat el miércoles en horas de la noche. 

El portavoz oficial, informó que el estado del cantante 'no era grave' y que todo había salido muy bien durante la operación. Tuvo que ser intervenido por un pequeño coagulo y debe estar en observación durante 48 horas. 

Cuando Joaquín se cayó del escenarios solo se percató de su dolor en el hombro el cual resultó en fractura, pero después de estar en observación en el hospital los médicos detectaron un traumatismo craneoencefálico.

Al parecer Sabina fue deslumbrado por un foco arriba del escenario lo que lo hizo perder el equilibrio y caer a una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros. El cantante fue retirado del lugar en camilla y unos minutos mas tarde volvió a aparecer en el escenario en silla de ruedas y tranquilizar a los asistentes al show diciendo que esas cosas solo le pasaban en Madrid. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen