Ciro llega a la Fiesta de la Cosecha con un fantástico show

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Ciro llega a la Fiesta de la Cosecha con un fantástico show

Ciro llega a la Fiesta de la Cosecha con un fantástico show

Será el 4 de marzo en los viñedos del aeropuerto de Mendoza.

El departamento de Las Heras, junto al Fondo Vitivinícola y el Gobierno de Mendoza, lanzaron ayer en el Campo Histórico El Plumerillo, una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha, uno de los eventos vendimiales más esperados de esta época.

Se trata de la 18º edición del festejo que se llevará a cabo el 4 de marzo a las 22hs y que cada año convoca a unas 15 mil personas en los viñedos del aeropuerto y que tiene fines solidarios. 

En esta oportunidad el concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, tendrá como artista invitado nada más y nada menos que a Andrés Ciro Martínez –ex Los Piojos, actual Ciro & Los Persas.

Además este año, habrá una actuación exclusiva en el Patio Malbec de la Orquesta Estable Municipal de Las Heras junto al músico local Lisandro Bertín. Se trata de la previa de la Cosecha que cobra protagonismo ahora con un recital especial en el escenario paralelo, centrado en la música cuyana.

 

 

Recordamos que este evento tiene un fin solidario, por lo que para poder asistir solo es necesario canjear las entradas por alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales.

El canje de entradas comenzará el jueves 20 en diferentes puntos de varios departamentos de la provincia o a través de la web de la Fiesta de la Cosecha:http://www.fiestadelacosecha.com.ar/

Los beneficiarios de lo recaudado en la Fiesta de la Cosecha 2020 serán los comedores infantiles de Las Heras Hijos de la Tierra (El Algarrobal), Hijos del Rey 2 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo), Cielos Abiertos (El Borbollón), Caritas Felices (El Plumerillo) y Manos Que Ayudan (El Challao). 

Un dato de color muy importante, es que el año pasado se logró batir el récord en recaudación de alimentos con unas siete toneladas que se distribuyeron a los lasherinos que más lo necesitaban.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

¡BOMBAAA! | Tini habló de su separación con Sebastián Yatra

¡BOMBAAA! | Tini habló de su separación con Sebastián Yatra

Harry Styles te lee de cerquita  a través de Calm para que duermas bien

Harry Styles te lee de cerquita a través de Calm para que duermas bien

NOTICIAS

IMPERDIBLE | Así es la increíble casa donde viven Mike Bahía y Greeicy

Hallaron muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

Se develó la oscura inspiración del nombre de Milhouse

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen