Real Madrid a la carga por Lautaro Martínez

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Real Madrid a la carga por Lautaro Martínez

Real Madrid a la carga por Lautaro Martínez

El Merengue le ofreció al jugador un altísimo contrato y pagaría los 120 millones de euros que firmó con el Inter para rescindir su contrato.
 

El actual delantero de Inter de Milán, uno de los futbolistas argentinos con mejor presente y mayor proyección a futuro, lleva 16 goles en 28 partidos en la presente temporada con el conjunto italiano, lo que llamó la atención de otros gigantes europeos.

Barcelona se mostró interesado como reemplazante de Luis Suárez por su buen entendimiento con Lionel Messi en la Albiceleste, pero en las últimas horas se conoció que Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del oriundo de Bahía Blanca, que ronda los 120 millones de euros. De confirmarse, será el traspaso más caro en la historia que involucra a un jugador argentino.

Además, el Merengue le ofrecería un jugoso contrato para seducir su llegada para junio. De todas manera, hay más clubes que podrían abonar esa suma y será el jugador el que decidirá dónde ir.

En caso de concretarse, y al tratarse de una transferencia internacional, tanto Racing como Liniers de Bahía Blanca, deberán recibir dinero por mecanismo de solidaridad. Por otro lado, a La Academia le corresponde un porcentaje del traspaso que se firmó en su venta al Nerazzurro.

Nota por Gustavo Spitaleri

COMPARTIR

Lo + Coopado

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

NOTICIAS

Conoce la cuenta de TikTok de La Coope

Liberen a Freddie "I Want To Break Free"

VIDEO: Así pasa la cuarentena Rosalía

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias