Tinder la bloqueó por ser muy hermosa
Cargando...

Tinder la bloqueó por ser muy hermosa

Una modelo fue bloqueada de Tinder ya que pensaron que su belleza estaba trucada. 

Tinder la bloqueó por ser muy hermosa

Holly Valentine es una modelo de 26 años que denunció a la aplicación Tinder, un lugar para poder conseguir pareja, ya que la bloqueó porque los usuarios que se interesaron en ella creyeron que todas sus publicaciones eran truchas porque verdaderamente era muy hermosa. 

La mujer se creo una cuenta en la aplicación y subió un par de fotos que generaron un río de comentarios criticandola por publicar fotos truchas, lo que terminó en que Tinder la bloqueara. Holly volvió a insistir ya que quería conseguir pareja en el portal pero esta vez Tinder no la dejó ingresar ya que efectivamente había sido denunciada por publicar fotos 'editadas'.

La modelo cuenta: "Viajo mucho, así que quería salir y conocer gente nueva, así que compré el paquete más caro que ofrecen -Tinder- y que te permite establecer tu ubicación en cualquier lugar. Usé imágenes limpias, hice todo lo que se suponía que debía hacer y conseguí algunos contactos interesantes. Luego, después de un par de horas, volví a ver un par de vistas previas de mensajes y me bloquearon la aplicación. Los mensajes que me dejaron denunciaban que no era real".

A pesar de su físico hermoso, Holly cuenta que es tímida y a la vez un poco nerd: "Soy toda natural, muy en forma y rubia. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero dependiendo del vestuario o el maquillaje, puedo pasar de parecer una chica universitaria natural o una bomba".

Lo que informa Mirror es que la modelo denunció a Tinder y le dejó un mensaje claro a aquellos candidatos que quieran salir con ella: "No te esfuerces demasiado. Todos son más deseables cuando son fieles a sí mismos. También me encanta cuando un chico huele bien".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen