Tinder la bloqueó por ser muy hermosa

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Tinder la bloqueó por ser muy hermosa

Tinder la bloqueó por ser muy hermosa

Una modelo fue bloqueada de Tinder ya que pensaron que su belleza estaba trucada. 

Holly Valentine es una modelo de 26 años que denunció a la aplicación Tinder, un lugar para poder conseguir pareja, ya que la bloqueó porque los usuarios que se interesaron en ella creyeron que todas sus publicaciones eran truchas porque verdaderamente era muy hermosa. 

La mujer se creo una cuenta en la aplicación y subió un par de fotos que generaron un río de comentarios criticandola por publicar fotos truchas, lo que terminó en que Tinder la bloqueara. Holly volvió a insistir ya que quería conseguir pareja en el portal pero esta vez Tinder no la dejó ingresar ya que efectivamente había sido denunciada por publicar fotos 'editadas'.

La modelo cuenta: "Viajo mucho, así que quería salir y conocer gente nueva, así que compré el paquete más caro que ofrecen -Tinder- y que te permite establecer tu ubicación en cualquier lugar. Usé imágenes limpias, hice todo lo que se suponía que debía hacer y conseguí algunos contactos interesantes. Luego, después de un par de horas, volví a ver un par de vistas previas de mensajes y me bloquearon la aplicación. Los mensajes que me dejaron denunciaban que no era real".

A pesar de su físico hermoso, Holly cuenta que es tímida y a la vez un poco nerd: "Soy toda natural, muy en forma y rubia. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero dependiendo del vestuario o el maquillaje, puedo pasar de parecer una chica universitaria natural o una bomba".

Lo que informa Mirror es que la modelo denunció a Tinder y le dejó un mensaje claro a aquellos candidatos que quieran salir con ella: "No te esfuerces demasiado. Todos son más deseables cuando son fieles a sí mismos. También me encanta cuando un chico huele bien".

COMPARTIR

Lo + Coopado

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

NOTICIAS

Conoce la cuenta de TikTok de La Coope

Liberen a Freddie "I Want To Break Free"

VIDEO: Así pasa la cuarentena Rosalía

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias