Una hincha argentina fue agredida por una jugadora de hockey holandesa
Cargando...

Una hincha argentina fue agredida por una jugadora de hockey holandesa

La joven argentina buscaba tener una camiseta de su ídolo y solo consiguió ser agredida

Pedir una camiseta autografiada puede salir mal

Este fin de semana, Carolina Pacheco fue a ver a Los Leones contra sus pares de Países Bajos, por la FIH Pro League, en el CeNARD

La hincha armó un cartel en la que le pedía la camiseta a Sander de Wijn, pero no terminó nada bien y el hecho es más que repudiable. 

Lamentablemente, la chica no consiguió lo que tanto quería, la prenda del neerlandés. Pero para completar esa tristeza, se encontró con una sorpresa no grata en su cuenta de Instagram, porque le llegó un mensaje de la novia del defensor que contestando la historia que la argentina subió con el afiche en la mano y esto fue lo que le dijo: "Gorda Troll, hubiera sido mejor si una mujer flaca de argentina tenía esto"

La agresora es Renée van Laarhoven, integrante del combinado nacional de la Naranja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤗🤗🤗 #NocNsf #sportgala

A post shared by Sander de Wijn OLY (@dewijn10) on

El ataque cibernético se hizo viral tras que Carolina contara en su cuenta de Twitter la situación: "Fui a ver el partido de hockey Argentina-Holanda, solo quería la camiseta de un jugador holandés que admiro. Y la novia del jugador me responde eso. Nunca tuve malas intenciones. No me parece correcto recibir esta agresión, no era necesario. Nunca sean una persona así".

Fue tanta la repercusión que tomó la publicación que la representante de Las Leonas, María José Granatto, decidió opinar y dijo: "Lamento muchísimo esta situación. Ninguna persona merece ser agredida, insultada o expuesta de esta manera. Repudio absoluto. Nadie es más ni menos que nadie!! Respeto ante todo."

Esperemos que, al menos, Sander de Wijn se entere de lo sucedido y pueda reivindicar el mal momento que tuvo que pasar la hincha de argentina. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen