La gran fortuna que Cristiano Ronaldo le da a su novia todos los meses
Cargando...

La gran fortuna que Cristiano Ronaldo le da a su novia todos los meses

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo y un programa español reveló cuál es la suma de dinero que él le da para los gastos del mes. 

La gran fortuna que Cristiano Ronaldo le da a su novia todos los meses

La argentina Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo llevan 4 años de relación y fruto de ello, nacieron 3 hijos: Alana, Mateo y Eva. 

El jugador está vigente en el mundo del fútbol y su mujer se dedica al hogar además de manejar sus propios emprendimientos.

Viva la vida, un programa español reveló algunas intimidades de la pareja y más exactamente de Georgina. Por ejemplo, por cada entrevista ella cobra 100.000 euros, aproximadamente 6 millones 676 mil pesos argentinos.

Hoy dia ella es una de las celebridades más importantes e importantes marcas como Gucci o Louis Vuitton la eligen para que sea la cara visible de sus productos en las redes sociales. Lo que la modelo cobra por cada posteo publicitario en su Instagram es de 8.000 euros, que en peso argentino es 533.626.

El pasado 5 de febrero el jugador cumplió 35 años y su mujer lo sorprendió con un costoso regalo, un Mercedes AMG G 63, que tiene un precio estimado de 180 mil euros, unos 12 millones de pesos argentinos. 

El mensaje que acompañó al posteo en su Instagram personal fue: "Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo 💝🏎 🎁 @cristiano #happybirthday".

La publicacion tiene hasta el día de hoy mas de 10 millones de me gusta y miles de comentrios como: 

*Impresionante Gio😊🙏🔝

*Precioso , happy birthday 💋💋

*Qué bonito!!! Que sigáis disfrutando!!! 🎊🎂🎉❤️

*Que guay ❤️❤️❤️🤣 su cara es lo mejor ❤️❤️❤️

*Enorme sorpresa amiga...

El mismo programa informó que el futbolista le da a su mujer para los gastos mensuales cerca de 100 mil euros, más de 6 millones argentinos.

Hace poco, en una entrevista que brindó Georgina, dijo: “¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen