Rumbo Sur se presentará en Mendoza
Cargando...

Rumbo Sur se presentará en Mendoza

La banda mendocina Rumbo Sur se presentará a finales de febrero en nuestra provincia. 

Rumbo Sur se presentará en Mendoza

Rumbo Sur es una banda de Pop/Rock Latino, oriunda de Mendoza y que actualmente residen en México hace 4 años donde la están rompiendo en México. . 

Se han presentado en importantes escenarios como Festival de las Juventudes, Chintololo fest, Festival Argentino, Wine colores, y Wine Circus, entre otros. Los integrantes de la banda son Renzo Nicolás Cintas en la voz principal, guitarra y saxo, Leandro Rodríguez y Juan Ignacio Rodríguez en la guitarra y coros, Agustín Miranda en Bajo e Ignacio Fontan en la batería y coros. 

Anteriormente se han presentado en la provincia en el 2016 en la Nave Cultural y en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Actualmente la banda está de gira con "Los Amigos Tour 2020"  y nuestra provincia es uno de los lugares elegidos para presentarse.

El pasado 15 de febrero hicieron la presentación oficial del video que le da nombre a su gira. Acá te lo dejamos para que lo disfrutes ↓

La cita será el próximo 29 de febrero en en Teatro Plaza a las 22hs, donde van a realizar una grabación en vivo y van a tener invitados especiales en el escenario. Las entradas tienen un valor de $250, las podés comprar en la boletería del teatro o via online en  https://www.eventbrite.com.ar/e/rumbo-sur-tour-los-amigos-2020-tickets-90432553201?aff=ebdssbdestsearch

Si los querés seguir en sus redes sociales, acá te dejamos los links:

Instagram: https://www.instagram.com/rumbosuroficial/

Facebook: https://www.facebook.com/rumbosuroficial/

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen