Las parejas que se sacan los barritos son más estables
Cargando...

Las parejas que se sacan los barritos son más estables

La Universidad de Wisconsin hizo una investigación sobre como es el comportamiento en las parejas que se sacan los barritos. El resultado no lo vas a poder creer.

Las parejas que se sacan los barritos son más estables

Cuando comenzamos una relación no siempre hay mucha confianza, por el contrario, a medida que va pasando el tiempo va llegando la confianza, conocemos mejor a nuestra pareja, hay más comunicación y compartimos situaciones que quizá al principio no, solo por vergüenza, como por ejemplo sacarse los barritos.

Justamente a ese punto queríamos llegar porque aunque a algunos les resulte “asqueroso” o muy doloroso, tiene su lado bueno.

 

 

Aunque no lo creas, según un estudio, las parejas que se sacan los “barritos” son más felices y estables, y ¡NO ES BROMA!

Para poder llegar a esta conclusión durante 10 años, la Universidad de Wisconsin realizó una investigación en donde estudió el comportamiento de 100 parejas que se sacaban los barritos y espinillas el uno al otro.

Resulta difícil de creer pero de acuerdo a este comportamiento en esas parejas, se descubrió que esta acción crea lazos sólidos seguido de un alto nivel de confianza, por lo cual, mantienen relaciones más estables y prolongadas.

La realidad más allá de este estudio, es que para muchas personas resulta terapéutico sacar los granitos y además dentro de la pareja es visto como una “prueba de amor”, y una demostración de mucha confianza.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen